viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Y si ganamos el oro?


Los Pumas 7's fueron de menor a mayor en Dubai. Luego de un debut dubitativo y con derrota por 40-7 ante Fiji, ganador del Seven de Australia, lograron levantar la moral con el buen empate -sobre la hora- ante Samoa por 28-28. Y luego, el punto más alto con la necesaria goleada ante Emiratos Arabes Unidos por 73-7 para mantener las ilusiones. Finalmente, el festejo de Fiji ante Samoa le terminó dando el pase a la Copa de Oro. ¿Próximo rival? Gales.

Comienzo poco alentador de los Pumas 7's en Dubai, segunda etapa del Circuito Mundial. Poco pudo hacer ante Fiji, que venía de ganar el Seven de Australia, y sucumbió por 40-7. La única conquista corrió por cuenta de Javier Ortega Desio, convertido por Gonzalo Gutiérrez Taboada.


No obstante, la segunda presentación dio una luz de esperanza. Buen partido ante Samoa, con un try de Agustín Migliore y una conversión de Gutiérrez Taboada sobre la hora para el empate final en 28. Antes, un ida y vuelta con conquistas albicestes a cargo de Gastón Revol, Manuel Montero, Javier Ortega Desio, todos convertidos por Revol.
Y la recuperación llegó ante Emiratos Arabes Unidos. Ahí no se dejó dudas y se hizo lo necesario para seguir con chances: golear. Manuel Montero -3-, Nicolás Bruzzone -2- y Agustín Migliore llevaron el ritmo de los puntos en el primer tiempo, mientras que las estocadas finales llegaron vía Javier Ortega Desio -2-, Francisco Cúneo, Gonzalo Gutiérrez Taboada y Gastón Revol. Luego, el triunfo de Fiji ante Samoa por 31-14 y el festejo por la clasificación a la Copa de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario